Nutrición deportiva en deportes de resistencia

Estado
No inscrito
Precio
120
Empieza

La nutrición deportiva tiene cada vez más importancia dentro de la mejora del rendimiento de los deportistas, y es uno de los factores que más han mejorado el rendimiento en los últimos años.

En el caso de deportistas no profesionales, la nutrición cobra aún más importancia si cabe, ya que la posibilidad de mejora es mucho más alta. Pero es vital que esta nutrición sea adecuada a las necesidades de cada persona, que serán diferentes en función de sus características, vida laboral o personal y tipo de entrenamiento.

La mayoría de deportistas amateur cometen graves errores con su estrategia nutricional , y probablemente mejorarán el rendimiento simplemente teniendo en cuenta algunos factores clave. Para deportistas más avanzados, pasa a ser vital la capacidad de saber y aportar al organismo los nutrientes necesarios en cada momento.

Para ambos tipos de deportistas es este curso, ya que engloba por un lado la ciencia más reciente de la nutrición deportiva, para que tengas los fundamentos que te permitirán adecuar la estrategia nutricional a tus características. En la segunda parte, entramos en la puesta en práctica, donde mostraremos multitud de ejemplos y cómo pasar la parte teórica a la práctica, a nivel de nutrición durante las competiciones o durante el día a día del entrenamiento.

Trataremos temas tan interesantes como la hidratación, la nutrición pre, intra y post competición, el entrenamiento del sistema digestivo, la digestión, los tipos de carbohidratos o los suplementos.

El profesor del curso es Ángel Romero del Olmo, nutricionista colegiado, CEO de Dagan Nutrition y asesor nutricional de numerosos ciclistas amateur y profesionales.

El curso consta de unas 7 horas de clase en vídeo + apuntes en formato PDF + soporte para dudas y preguntas. Como siempre, tienes acceso cuantas veces quieras y donde quieras a los contenidos del curso, que están grabados, durante 12 meses.

___________________________________________________________

___________________________________________________________________________

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Excelente curso! Información de calidad y muy práctico

Rated 5 out of 5
02/11/2022

Juampe

Llevo años intentado mejorar mis conocimientos en nutrición, tanto en el día a día con fin saludable, como en la mejora del rendimiento en ciclismo. Destacar del curso: es coherente , directo, con evidencias y sobre todo, práctico. No hay trucos extraños, y todo lo que se dice tiene su respaldo científico . Las presentaciones y la explicaciones son muy buenas . La calidad se paga, y encantado. Un saludo a los dos protagonistas de esto. Gente joven y con ganas

Rated 5 out of 5
18/08/2022

Mario Copado

Lo que más me ha gustado es las referencias científicas

Rated 5 out of 5
18/08/2022

Juan Carlos Montoya sanchez