Fuerza y gimnasio en casa para ciclistas

Estado
No inscrito
Precio
20€
Empieza

Maximiza tu rendimiento con el trabajo de fuerza

El objetivo será llegar a un nivel de fuerza óptimo en pretemporada que nos ayude a rendir mejor y con menos riesgo de lesión sobre la bici. Durante el periodo competitivo, reduciremos al mínimo el entrenamiento de fuerza y sólo intentaremos mantener el nivel alcanzado en pretemporada.

Huye del gimnasio

Todos los ejercicios de este curso los hemos diseñado para que se puedan hacer perfectamente en casa sin material especial, tan solo usando objetos cotidianos.

Progresión

Hemos diseñado diferentes ejercicios y metodologías para que el programa se adapte a tu nivel de fuerza, sea cual sea este, para que no te veas limitado/a en tu progreso.

Sinergia

En este curso nos hemos unido Sergio Catalán (experto en entrenamiento de fuerza y calistenia) y Manu Sola (entrenador de ciclistas y deportistas de resistencia) para conseguir el beneficio óptimo entre dosis de trabajo de fuerza y mejora del rendimiento.

Este programa está específicamente diseñado para ciclistas, por tanto las cargas están ajustadas para que puedas llevarlo a la vez que tu entrenamiento de bicicleta.

Precio: 40€

¡Te espero en el curso!

Apuntarme


Opiniones de alumnos

0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.