Diseño de entrenamientos interválicos

Estado
No inscrito
Precio
48€
Empieza

En este curso vamos a ver todo lo relativo al diseño y prescripción de sesiones de intervalos, lo que comúnmente llamamos series.

Pero no solamente nos limitaremos a la alta intensidad.

  • En la primera clase vamos a ver los fundamentos del diseño de intervalos: cómo prescribirlos, cómo cuantificar su dureza, la relación carga – recuperación, etc.
  • En la segunda clase veremos trabajos interválicos para el trabajo de la capacidad aeróbica
  • En la tercera y cuarta clase, trabajos para el desarrollo de la potencia aeróbica, también llamada vo2max
  • En la quinta clase veremos todo sobre el desarrollo de trabajos de capacidad anaeróbica
  • En la última clase, hablaremos sobre el desarrollo y mejora de la potencia máxima.

De este curso saldrás con una librería de entrenamientos inmensa para poder aplicar, pero además sabiendo muy bien cómo ajustar los ritmos del entrenamiento y las progresiones, y conociendo por qué el tiempo de recuperación debe ser más o menos largo.

*Por razones de espacio este curso se limita a la prescripción de intervalos por potencia y en algunas ocasiones por RPE pero no para deportistas que entrenan solamente con pulsaciones Eso sí, daremos algunas pautas sobre cómo las pulsaciones nos ayudan a interpretar los datos de estos entrenamientos.

Impartido por Manuel Sola Arjona

¡Te espero en el curso!

Apuntarme


4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 54 reseñas)
Excelente93%
Muy buena7%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Muy bueno

Rated 5 out of 5
25/09/2020

La verdad esque está muy bien el cuerpo tiene una amplia gama de series en todas las zonas sales del curso con la ideas bastante claras de como entrenarse uno mismo está muy bien ,y el formato me gusta que sea a sin audio más diapositivas

David Morales gazquez

PRÁCTICO

Rated 5 out of 5
22/09/2020

Curso práctico para el conocimiento de diferentes tipos de entrenamientos de intervalos.
Bien explicado y claro gracias también a las diapositivas explicativas.

Iván

Curso sencillamente espectacular.

Rated 5 out of 5
16/09/2020

Había leído mucho sobre entrenamientos por intervalos, pero siempre de una manera muy teórica, en cambio este está enfocado principalmente a la práctica. Sin dejar de lado la teoría que también es importante. Lo mejor de todo es que cuando acabas el curso eres capaz de crear entrenamientos con intervalos correctamente.
Todas las explicaciones son claras y sin ningún tecnicismo para que todos lo entindan, es decir comunica de una forma muy coloquial.
Gracias

Manuel Francisco Pérez Pérez

MUY INTERESANTE

Rated 5 out of 5
12/09/2020

Me parece muy interesante , el saber que tipo de intervalos podemos hacer en cada momento , y fuera a parte de ellos , también como acaba el curso y tener en cuenta , nuestro contexto personal , para sobre la marcha , hacer los cambios que sean mas convenientes , y asi evitamos el estrés por no llegar a ciertos Watios , o no realizar ciertos entrenos. Aprendiendo como siempre mucho.

ISRAEL LASTRA PEREZ