Claves del entrenamiento de alto nivel

Estado
No inscrito
Precio
44
Empieza

Este curso complementa al curso de fundamentos del entrenamiento, afinando aún más los principios y enfocado al entrenamiento de deportistas de alto nivel, entendido como pros, sub23, junior y algunos máster, tanto carretera como BTT, CX…

No es un curso de recetas, sino todo lo contrario.

Es un curso para alumnos con un conocimiento ya importante del proceso de entrenamiento [que ya hayan superado el curso de Fundamentos del Entrenamiento] , donde vamos a dar pinceladas sobre las cosas que considero más importantes (que he ido aprendiendo mediante ensayo, mucho error y algunos aciertos) a la hora de entrenar a alguien con éxito.

Éxito entendido como que este deportista optimice al máximo su rendimiento.

Muchos de los principios e ideas que aquí se explican no los podrás encontrar en ningún otro sitio, al ser aprendizajes empíricos propios.

Este no es un curso para aparentar, ni tampoco de recetas. Es un curso de fundamentos y como tal hay que saberlo antes de hacerlo, para no llevarse desilusiones.

No te vamos a decir qué ni cuanto tienes que entrenar, te vamos a explicar cómo y por qué.

*Para poder seguir el contenido del curso sin perderte, es obligatorio haber realizado el curso de Principios del Entrenamiento antes de realizar este*.

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Muito bom.

5,0 valoración
10/05/2021

Mais um excelente curso.
Aprendi bastante com este curso, completou o que tinha aprendido com os outros cursos.
Obrigado Manu por partilhar a tua experiência.
Abraço.

Marcio Nobre

Respuesta de Cursos MSA Training

Obrigado Marcio